Asegura su lactancia materna

¿Por qué por mucho que desees dar el pecho tu lactancia materna no está garantizada?

Seguro que ya has leído y ya te has informado sobre lo maravillosa que es la lactancia materna para tu bebé. El alimento que tu cuerpo diseña específicamente para él.

Ya has tomado la decisión de que le darás el pecho.

Es cierto que algunas lactancias van solas y son maravillosas desde el minuto cero, pero lo cierto es que la mayoría presentan baches.

Llegado el momento todo el mundo querrá aconsejarte, muchas veces con muy buena intención pero con pocos conocimientos. Y es posible que tu lactancia fracase.

Pero… ¿y si te dijera que esto no tiene que pasarte a ti?

Garantizar tu lactancia es posible.

Puede que aparezcan dificultades pero si sabes reconocerlas a tiempo y tienes las herramientas necesarias conseguirás superarlas.

Lactancia materna

Imagina por un momento...

Lactancia materna

Hola, soy Laura Paz

Desde hace 15 años ejerzo como fisioterapeuta y osteópata pediátrica.

Soy madre de tres personitas a las que he amamantado. Cuando viví mis lactancias descubrí una carencia enorme, las formaciones eran incompletas y el personal sanitario tenía pocos conocimientos y pocas herramientas para ayudar.

No siempre fue un camino fácil, pero fue posible (una lactancia gemelar de más de tres años y luego una lactancia single).

Además de mi profesión de fisioterapeuta y osteópata pediátrica soy asesora de lactancia, especialista en el tratamiento de la anquiloglosia  y fisioterapeuta especializada en lactancia materna. Me encanta mi trabajo y ver cada vez a más madres que se preparan y logran la lactancia que desean; porque aunque el camino esté lleno de piedras tú puedes esquivarlas si sabes cómo.

Como fisioterapeuta especializada en lactancia materna veo cada día lo que no nos cuentan

He podido ayudar a muchas madres con sus lactancias. Y también he llegado tarde a muchas otras, que por desgracia no tenían los conocimientos ni la ayuda adecuada a tiempo.

Esto me entristece porque muchas de ellas sí se habían informado y habían leído sobre lactancia, pero la información que tenían, aún siendo muy bonita, no era real ni les fue de ayuda cuando surgieron dificultades.

Esta es la razón por la cuál he decidido crear una formación tan completa para las madres que desean dar el pecho, para que puedan tener toda la información y todas las herramientas a tiempo, las que sí les van a ayudar.

Quiero que cada vez más madres y más bebés puedan disfrutar de sus lactancias, puedan recuperar la seguridad que necesitan y tengan los conocimientos que necesitarán en sus lactancias reales, no en una lactancia de libro.

 

Es por esto que creé una formación tan completa

 

Una formación completa con clases en video para las madres que deseáis dar el pecho.  Estarás preparada para cualquier escenario.

Esto es todo lo que aprenderás:

¡No solo eso! También recibirás

Una sesión 1&1 conmigo de 30 minutos

Revisaré tu caso particular y podrás resolver todas las dudas que puedan quedarte tras la formación

Accede a la formación para obtener los conocimentos que te permitirán inciar la lactancia materna con éxito ​

197
00
  • Lecciones en vídeo con acceso durante un año
  • Recursos y herramientas para tu lactancia
  • Material descargable
  • Sesión 1&1 conmigo de 30 minutos

Accede a la formación para obtener los conocimentos que te permitirán inciar la lactancia materna con éxito ​

197
00
  • Lecciones en vídeo con acceso durante un año
  • Recursos y herramientas para tu lactancia
  • Material descargable
  • Sesión 1&1 conmigo de 30 minutos

Tienes 15 días para comprobar
que el curso es para ti

Quiero que te sientas completamente libre para probarlo de modo que te ofrezco una garantía de devolución del 100% si tras entrar descubres que no es para ti.

Te devolveré todo el importe sin preguntas, durante los 15 días después de recibir el primer email.

¿Te has quedado con alguna duda?
Tengo todas las respuestas

¿Te has quedado con alguna duda? Tengo todas las respuestas

El acceso al curso es de 12 meses.

Sin embargo, la sesión 1&1 sólo estará disponible tras el período de los 15 días de garantía.

Sí. Sabrás como iniciar la lactancia materna con éxito y conocerás las complicaciones que puedan surgirte.

Sabrás sólucionar muchas de ellas y dónde buscar la ayuda que necesitas para las que no puedas hacerlo tú misma

Si quieres garantizar tu lactancia, sí. Si hay alguna complicación por mínima que sea y no sabes cómo actuar quedarás a merced del profesional de turno que se cruce en tu camino, y creéme, por desgracia hay muy poquita formación y muy poco valor a la lactancia, y los consejos casi nunca van en la línea adecuada.

Igualmente te animo a que te formes, no se trata de convencer a nadie ni mucho menos. Se trata de que tomemos decisiones basadas en información real y no en creencias o mitos que están tan presentes en nuestra sociedad.

Además en esta formación te enseñaré alternativas al destete químico y cómo hacer una lactancia artificial de forma respetuosa y fisiológica.

Enhorabuena, estás en el lugar adecuado. Mi primera lactancia fue gemelar y a pesar de todos los baches fue maravillosa y duró más de tres años.

Una lactancia en múltiples no sólo es posible sino que es increíblemente empoderante. He trabajado con varias mamás de múltiples y con sus soñadas lactancias.

Las mamás de múltiples tenéis una clase extra sobre este tema de regalo (ojalá yo hubiese tenido esa oportunidad en su día, cuántos llantos me habría evitado).

Soy pro lactancia. pero ante todo soy pro-salud y bienestar de la mamá y del bebé. El bienestar de ambos es el pilar principal sobre el que asienta todo. Y por eso es importante saber cómo proteger este pilar y que la lactancia no lo haga tambalear, porque sino no será una lactancia exitosa ni sana, y yo deseo lactancias sanas(no siempre es sinónimo de lactancia materna exclusiva aunque muchas veces sí lo sea).

No siempre pero lo cierto es que es frecuente que surjan algunas complicaciones que no están en nuestras manos ni podemos prevenir. Lo que sí podemos es saber reconocerlas rápidamente y poner la solución adecuada cuanto antes evitando problemas mayores. Y sobre todo, dejar de ser presa fácil de opiniones y consejos desacertados.

Pues actualmente esa figura no está reconocida como tal y los títulos de asesora de lactancia no están reglados y hay formaciones de muy distintos niveles.

Ser sanitario no garantiza conocimientos en lactancia si no se ha especializado en ese área.

Ser madre lactante tampoco garantiza más experiencia que la tuya propia.

Soy sanitaria del ámbito de la pediatría, he lactado a tres hijos (dos en lactancia gemelar), me he formado como asesora de lactancia, como fisioterapeuta especializada en lactancia materna, acudo regularmente a congresos… y cada día aprendo algo nuevo en cada una de las lactancias que acompaño.

Por tanto te digo, que el profesional de tu lactancia vas a ser tú. Los demás somos ayudas en el camino (y sí, te contaré quién te ayudará en cada caso).

Hay video clases grabadas con el contenido teórico.

Tendrás material descargable en PDF con la información ordenada y resumida para poder consultarla siempre que necesites.

Una vez realices tu pedido, te llegará un mensaje con las claves de acceso al curso completo con todos los bonus.

Una vez realices tu pedido, te llegará un mensaje con un enlace para establecer la contraseña de tu usuario y entrar a la formación.

¿Necesitas ayuda o quieres preguntarme alguna duda?

Contacta directamente a través de WhatsApp pulsando sobre "Enviar WhatsApp" o enviando el mensaje al +34 699 239 235

EL NIDO:

La guía que toda embarazada necesita

Lo que debes saber antes de que nazca tu bebé

Descarga el Ebook gratuito

Responsable: Laura Álvarez Paz Finalidad: suscripción a la newsletter. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: Active Campaign. Duración: hasta anulación.

Ir arriba