Esto se aplica especialmente a casos en los que esta página web contiene elementos integrados: es decir, textos, documentos, imágenes o breves películas que se almacenan en otra parte, pero se muestran en mi sitio web. Además de los derivados de plugins de análisis que utiliza laurapazescueladesalud.com.

No es un virus, ni un troyano, ni un gusano, ni spam, ni spyware, ni abre ventanas pop-up.

El servidor web no te asocia a ti como persona si no a tu navegador web. De hecho, si navegas habitualmente con Internet Explorer y pruebas a navegar por la misma web con Firefox o Chrome verás que la web no se da cuenta que eres la misma persona porque en realidad está asociando al navegador, no a la persona.

• Ahorrarte el tener que iniciar sesión cada vez que visitas esta web.
  • Recordarte tus ajustes y preferencias durante y entre las visitas.
  • Mejorar la velocidad y seguridad de esta web.
  • Compartir páginas en redes sociales.
  • Hacer campañas de marketing más eficientes.
  • Hacer que esta web funcione correctamente.
  • Permitirte visualizar videos.

• Compartir o ceder datos de identificación personal a terceros (sin tu conocimiento y permiso expreso)

Esta web, como la mayoría de sitios web, incluye funcionalidades proporcionadas por terceros.

Servicios de análisis, concretamente, Google Analytics para ayudar al website a analizar el uso que hacen los Usuarios del sitio web y mejorar la usabilidad del mismo, pero en ningún caso se asocian a datos que pudieran llegar a identificar al usuario.

Google Analytics, es un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”).

Las implicaciones de privacidad estarán en función de cada red social y dependerán de la configuración de privacidad que has elegido en estas redes.

_ga: Se usa para distinguir a los usuarios y expira a los 2 años.

AMP_TOKEN: Incluye un token que se puede utilizar para recuperar un ID de cliente del servicio de ID de cliente de AMP. Otros posibles valores indican inhabilitaciones, solicitudes en curso o errores obtenidos al recuperar un ID del servicio de ID de cliente de AMP y expira entre 30 segundos y 1 año.

Google ChromeInternet ExplorerMozilla FirefoxApple Safari

EL NIDO:

La guía que toda embarazada necesita

Lo que debes saber antes de que nazca tu bebé

Descarga el Ebook gratuito

Responsable: Laura Álvarez Paz Finalidad: suscripción a la newsletter. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: Active Campaign. Duración: hasta anulación.

EL NIDO:

La guía que toda embarazada necesita